lunes, 7 de febrero de 2011

Emulador de Gamed Boy Advance Gratis|Aplicaciones para celulares

Descarga gratis el emulador de gamed boy advance, pack de juegos gratis.

gba1
Continua Leyendo y Descarga Emulador Gratis…
Primero que es un VGag: Simplemente un emulador de GBA en sus ultimas versiones.
Para que celulares sirve: Los celulares symbian o sea de 2º y 3º generacion, los Nseries les anda al pelo.
Anda  una velocidad perfecta: 100% de velocidad de jugabilidad.
Guardar Partidas: Hay dos maneras de hacerlo, 1º desde el juego y 2º desde el emulador ya que tiene 5 ranuras desde alli para guardar.
Formatos del juego: En formatos .gba
Explicativo:
1º- Bajensen el emulador que mas abajo les pondremos el link.
Dentro del link de descarga va el emulador, un programa para activarlo, mas un pack de juegos de regalo, asi comenzas a probarlo.
2º- Cuando lo descargues vas a ver dos archivos uno en .sis y otro en .exe, dentro de la carpeta programa y keygen.
3º- Pasa a modod de trasferencia de archivos el archivo sis en la memoria de la tarjeta del celular, no la pases en la memoria interna del celular eso no.
4º- Una vez pasado a la tarjeta de memoria externa, agarras tu celular y le das y te pedira si queres aceptar le das que si pero en la memoria externa del celular no en la interna.
5º- Ya instalado te vas a aplicaciones dentro del celular que comunmente en la gran mayoria es en aplicaciones donde se situa y veras la aplicacion en forma de un canguro con nombre vbag.
6º- Te lo abris y vas a ver como si fuera un explorador pero vacio, aun no meteras las ROMS; loq ue vas a hacer primero es configurar el emulador como asi tambien activarlo asi no se caduca y lo usas siempre normal.
Dentro de la carpeta que traia el archivo sis de la aplicacion hay otra de extension .exe , lo ejecutas y te pedira un IMEI, que es el de tu celular.
¿Como Saber tu IMEI?, pone en tu celular como si fueras a lamar por telefono pero no llama:  *#06# y lo que veras que sale es una serie de numeros bueno ese es tu imei del celular,copia las primeros 15 cifras de ese numero y en el keygen que ejecutastes antes coloca esas cifras y dale a GENERATE y te dara el codigo de activacion para la aplicacion y asi dejarla full.
7º- Una vez que tenes el codigo entras al programa dentro de tu celular el emulador y le das a opciones y despues a ACTIVATE y le metes ese codigo que generastes, y aceptar y listo ya quedo de lujo full el vbag.
8º- Para meter las ROMS simplemente entra en tarjeta de memoria externa donde instalastes el emulador, veras una carpeta llamada vampent y dentro pone en vbag, en algunos casos segun celular seria en carpeta Others. Bueno dentro de las carpetas esas te saldra un archivo llamado “Put your gba roms here” algo parecidoa  eso, y ahi es donde deben meter las ROMS y les creara, los archivos .SAV de los juegos.
9º- Entras en el emulador del juego ya con una o ams roms puestas, y puede salirte la panatalla del juego normal o toda distorsionada , pues bien no te hagas problema, vas a opciones, y veras que sale Game, Sound, Graphs, si clikeas game veras save, y las ranuras desde donde podes guardar las partidas desde el emulador, que es mas seguro para guardar, load y ranuras para cargar juegos ya jugados.
En soun podes editar le tema de audio, en Graphs podes regular la pantalla el tamaño, como la orientacion. En la segunda tenes varias opciones como poner. En Frameskip es para que corras el juego segun los frames puede ser 3 o 4 frames, pero proba y anda fijandote cual te gusta mas.
Por ultimo para configurar el teclado y jugar a tu gusto hay en opciones una llamada keys, clikea y dejaloa  tu gusto.
Agradecimientos a Ridlohman y Ya testeado.
Descarga Aqui Abajito:
Descarga Emulador y Juegos de GBA
Juegos Probados:
Final Fantasy VI: OK
Final Fantasy IV: OK
Metal Slug: OK
Sword of Mana: OK
Pokemon Rojo Fuego: OK
Final Fantasy V: OK – configuracion Flash 128k Tcache 2mb Compatibility 1
The Legend of Zelda a Link to the Past: OK
Tekken Advance: OK, un poco lento
Mario Power Tennis: OK
Lufia The Ruins of Lore: OK
Golden Sun La edad perdida: OK
Dragon Ball Z Adventure: OK
Metroid Prime: OK
Mario Kart Super Circuit: OK
Los simpsons Race Driver: OK
Pokemon Rubi: OK
Mario Car:OK
Si deseas comentar que juegos has probado y funcionan comentalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario