sábado, 12 de febrero de 2011

Descargar juegos para celular Gratis

Si eres un jugón en cuanto a juegos de celulares, probablemente te gustará la coleccion de paginas de juegos que nos dá a conocer WebAdictos. En estas webs encontrarán juegos gratis para tu celular, asi como tambien ringtones, wallpapers, y muchas cosas más. Estas webs son muy buenas, ya que no es necesario enviar ningún mensaje ni nada por el estilo, pudiendo descargar directamente a tu PC.

Hovr juegos para moviles gratis
Hovr es un sitio donde podrás encontrar muchos juegos para tu celular, divididos en categorías, ya sea Puzzle, Casinos, Accion y Deportes.
El proceso es muy fácil, sólo tienes que registrarte en la web y ya podrás acceder a todos los servicios. A la hora de bajar los juegos a tu PC, tienes muchas opciones para elegir, ya sea:
  • Por un mensaje a tu celular
  • Por Acceso Wap
  • O simplemente descargando a tu PC para pasarlo con algun cable de datos (.Jar o .Jad)
Enlace: Hovr
Mobile Rated: Juegos gratis para tu celular
Mobile Rated es otro sitio dedicado exclusivamente a los juegos para celulares, pda’s y handhelds. Posee un buscador muy bueno, asi como también los juegos mas populares en la pagina principal.
Los pasos para descargar los juegos son los siguientes:
  1. Seleccionar el modelo movil, que tengas, ya sea Handheld, pda o teléfono.
  2. Navegar entre la lista de juegos y elegir el que más te guste.
  3. Descargar el juego tipo .JAR o .JAD.
Este sitio posee dos opciones para descargar los juegos, ya sea que te envien directamente la url del juego a tu celular para que lo accedas via Wap o siplemente descargando el juego a tu PC para pasarlo con un cable de datos, que es lo recomendado. Lo interesante es que puedes seleccionar el modelo de tu telefono, asi no te preocupas por la incopatibilidad que puedas tener.
Enlace: Mobile Rated
Mobile 9: Otro sitio de descargas para moviles
Mobile9 es un sitio que cuenta con Tonos, Temas, WallPapers, Videos, ScreenSavers, Videos, Juegos y muchas otras cosas gratis para el celular.
Actualmente, Mobile9 tiene mas de 30.000 cosas para tu telefono, que ya mencionamos, que puedes descargarlos via wap, o simplemente descargando el archivo a tu PC.
Podemos seleccionar el modelo del telefono para descargar todo lo que sea compatible con él, a fin de evitar problemas. tambien puedes registarte en la comunidad y publicar tus propios archivos para compartir, para eso, al registrate, te dan un “blog” para que postees y puedas publicar y que otros comenten, tambien para que se suscriban a tus novedades, muy bueno.
Para instalar los temas, juegos o aplicaciones en el foro nos presentan varios tutoriales que nos muestran como hacerlo dependiendo la marca de nuestro celular.
Enlace de los juegos JAVA: Mobile9 Gallery
Pagina Principal: Mobile9
Juegos JAVA para celular posteados en Taringa!
Aqui les pongo algunos enlaces de post que fueron posteados en Taringa por ciertos users, que no puedo postearlos aquí.
Juegos 240×320: Aqui
Espero que les haya servido…

0 comentarios:

Publicar un comentario