miércoles, 19 de enero de 2011

Descargar temas para blackberry gratis

blackberry Pearl 3g
Siempre es bueno tener nuevos temas para blackberry, si quieres darle un nuevo aspecto a tu blackberry puedes acceder al sitio que te recomendamos para descargar gratis todos los que desees.
Seguramente te suceda que compres otro modelo de blackberry y no te guste el que viene por defecto, para solucionar esto puedes acceder a mobile9 en este enlace y accederás a la sección de temas para blackberry, los cuales puedes descargar gratis y además puedes buscar según el modelo de blackberry que desees lo que facilita la descarga de una manera muy importante. Entre los modelos encontrarás blackberry ultimate edition, onyx, tour, pearl, curve, storm, bold y más.
Otro detalle es que en este sitio encontrarás que los usuarios pueden crear temas para blackberry y subirlos dejandolos al alcance de todos para descargar cuando lo desees, del mismo modo si te animas puedes crear alguno y compartirlo con el resto de los usuarios del sitio.
De la misma forma que puedes descargar temas para blackberry en el sitio encontrarás juegos, tonos, videos, imágenes y wallpapers para blackberry, ringtones y todo tipo de contenidos.
Enlace: Mobile

0 comentarios:

Publicar un comentario